Sobre mi

image

Hace casi un año, con cierta curiosidad por la gastronomía y la fotografía, empecé a través de instagram a indagar y seguir a usuarios q presentaban de modo profesional y amateur, pequeñas obras de arte que me emocionaban. Y me animaron a colgar en mi propia cuenta, los platos que en casa habitualmente elaboraba.
Con el tiempo mis elaboraciones se volvieron  algo más sofisticadas. A pesar de carecer de formación alguna, me fui animando a introducir sencillas técnicas, cuidar mucho los detalles, la presentación y dar una vuelta para reeinterpretar ,dentro de mis posibilidades , diferentes platos con una idea clara: cuidar el producto y diseccionar cada receta y sus ingredientes para darles la importancia y valor q todos tienen.
Restaurantes, bares, revistas especializadas, libros, publicaciones en blogs,  canales de televisión…. Todo era una auténtica fuente de inspiración de donde cogia ideas que luego incorporaba a mi cocina de reciclaje y supervivencia cotidiana, que practico en mi casa.
La cuenta de instagran, se convirtió en el escaparate donde “colgar” mis pequeñas locuras. Sorprendente  y satisfactoriamente, empezaron a aumentar  los usuarios que me seguían y con los que mantenía contacto.  Y alguno de ellos empezó, cada vez con más frecuencia, a pedir los modos, ingredientes y tiempos de elaboración de estos platos, sugiriendome la idea de crear un blog.
Es por todos ellos, por vosotros, por los que hoy doy el pistoletazo de salida a este blog que tan solo pretende tres cosas: entretener, inspirar y animar a todos a entrar en las cocinas